Partner Service SAC, compañía de call center con amplia experiencia y especializada en ventas y servicios de atención de clientes.Está comprometida a asegurar la satisfacción de nuestros clientes brindándole un servicio de buena calidad y un servicio de post-venta que asegure el éxito de nuestros clientes en el empleo de nuestros servicios, para lograr esto nos comprometemos a:
Satisfacer los requisitos comerciales definidos por el cliente para los servicios contratados.
Cumplir con los requisitos legales aplicables a los servicios que ofrecemos, cuando sea necesario.
Trabajar bajo una filosofía de mejora continua.
Medir, analizar y mejorar la eficacia y desempeño de los procesos organizacionales y del sistema de gestión de calidad.
Asegurar que nuestro personal se encuentre capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa y del cliente.
Difundir esta política a todos nuestros colaboradores y partes interesadas y poner a disposición del público en general.
Alcance del Sistema de Gestión de Calidad
Servicio de telemarketing mediante la atención y venta al cliente, a nivel nacional e internacional.